miércoles, 14 de mayo de 2008

Buenas Noticias

Primer Boletín de Alianza!!!...

Junto con saludarles cordialmente, y esperando que estos meses transcurridos en nuestra facultad hayan sido provechosos para todos y cada uno de los que estudiamos en esta Universidad, queremos contarles a ustedes un hecho que como grupo nos enorgullece mucho.

Durante la mañana de hoy, pusimos en circulación nuestro primer Boletín de Alianza Universitaria. Fueron 200 ejemplares que se repartieron entre los estudiantes de nuestra carrera, tanto en Diurno como en Vespertino.

Con este Boletín pretendemos que distintos integrantes de nuestro grupo, den a conocer sus diferentes puntos de vista, escriban con libertad los temas que les preocupan, ya sea respecto a la Universidad, como de la sociedad completa, y que en definitiva sea un nexo más entre nuestro grupo y los demás estudiantes.

Por otro lado, quisiéramos expresar nuestros más sinceros y humildes agradecimientos a todos quienes hicieron posible este Boletín; al director del mismo, a quienes escribieron diferentes artículos para este primer número, y en general a todos quienes SÍ creyeron en este proyecto.

También, deseamos invitar a todos los integrantes y simpatizantes de Alianza Universitaria, para que nos hagan llegar no solo sus comentarios respecto a este Boletín, sino que también queremos extender una invitación para que nos envíen diferentes artículos para los próximos números del mismo. Además, queremos agradecer y pedir disculpas a aquellos miembros del grupo que si bien nos hicieron llegar sus artículos, no pudieron ser publicados en este primer número solamente por problemas de espacio.

Junto con lo anterior, es deseo de nosotros invitarlos a todos a las próximas reuniones y también a participar activamente en los próximos proyectos que por estos días presentaremos a las autoridades de nuestra Facultad.


Sin más que tratar por ahora, se despiden cordialmente:

Equipo Editor de Boletín y Directiva de Alianza Universitaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece chistoso que un grupo de derecha ponga un comentario de DDHH.ojala tengan particpacion activa en la universidad y no como hasta ahora que no han hecho nada ¿que les apuesto que para las elcciones van a tirar una lista? es obvio por eso sacaron es hoja...
prefiero trabajar con gente independiente que puede plantear sus ideas libremente.. y que se que trabajara
plop